BusinessFinanzasMarketing

¿Cuáles son los mejores MBA de España? ¿Y del mundo?

By junio 10, 2018 No Comments

MBA es el acrónimo de Master of Business Administration, un programa de postgrado con prestigio internacional, dirigido a profesionales que desean desarrollar su actividad dentro del campo de la dirección de empresas.

¿Conoces cuáles son los mejores programas MBA de España y del mundo?

La función principal de los MBA es enseñar cómo se gestionan las empresas, formando directivos cualificados, con habilidades y competencias específicas, dotados de una visión global del negocio.

Además, este máster suele acompañar, lo que permite a sus estudiantes interactuar con profesionales del sector y aprender a desenvolverse en un entorno real.

El programa MBA está focalizado en aspectos como la dirección estratégica y financiera, el marketing, las operaciones o los recursos humanos.

Realizar un MBA aporta mucho valor, como crecer profesionalmente o darte los conocimientos clave para crear tu propia empresa. Sin embargo, sólo unos pocos pueden acceder a ello debido a su alto coste y su alta dedicación de tiempo (entre 30.000€ y 80.000€ si los realizas en España y una duración media de 2 años).

Además, para poder cursar un programa MBA has de superar una rigurosa prueba o una entrevista antes de iniciar el máster y en la mayoría de las escuelas de negocios exigen el dominio del inglés.

España cuenta con varias de las mejores escuelas de negocios del mundo y sus másteres se encuentran entre los más valorados a nivel mundial, pero se trata de estudios “full time” que cuestan entre los 60.000 y 80.000 euros.

¿Crees que es necesario estudiar un MBA “tradicional”?

ThePowerMBA es el primer programa de negocio que pone al alcance de todos la posibilidad de adquirir una formación completa en el mundo de los negocios, es decir, hemos querido democratizar la formación de negocio para que sea accesible a todo aquél que quiera formarse.

La falta de tiempo y los costes elevados ya no son problema, pues este programa está basado en la metodología del microlearning y exige tan solo una dedicación de 15 a 20 minutos al día durante 10 meses, por tan solo 475 euros.

Los alumnos pueden formarse, de forma accesible y sencilla, de los mejores profesionales del sector empresarial, altos directivos, fundadores de startup y empresas de renombre y altos ejecutivos.

El programa está desarrollado totalmente en formato audiovisual y se puede acceder a él desde cualquier dispositivo.

Además, este incluye contenidos teóricos-prácticos focalizados en el mundo de los negocios del siglo XXI con localización en digital e incorpora un apartado dirigido al networking donde los alumnos podrás conectarse con miles de personas con las mismas inquietudes de diferentes sectores y cargos.

Ver más información sobre ThePowerMBA aquí.

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply