Nuestros alumnos

ThePowerMBA es el programa de negocios más innovador y revolucionario. Esto se ve reflejado en nuestros alumnos a nivel global, personas creativas, inconformista, apasionadas y en búsqueda del éxito internacional. Y que desean ser parte de la revolución educativa.

1500
Más de 1500 alumnos internacionales, matriculados en 4 meses
89
de los alumnos nos recomiendan
12
Países

Haz click para ver detalle

Pedro García

IT Project Coordinator - Aena

Tras casi 3 meses cursando el MBA de ThePowerMBA he decir que, el futuro (presente) del valor real percibido, útil y práctico de la formación es lo que se está haciendo en este Máster. Es increíble el valor que aporta. 7 meses más de disfrute por delante.
↓ Click en el icono para ver el comentario

Oscar Fontanillo

Gestor Operativo - Banco Santander

Yo comencé el master en Enero y no puedo estar más contento. 20 minutos al día, en cualquier dispositivo, te quedas con una idea principal cada día, es ameno y la relación calidad/precio es imbatible. Yo no soy un emprendedor ni empresario pero cada día me pica un gusanillo nuevo gracias a ellos.
↓ Click en el icono para ver el comentario

Sara López

Marketing - Diario ABC

Para mi lo mejor sigue siendo el formato, no se hace nada pesado y lo incorporas a tu rutina diaria de una forma muy sencilla. Llevaba tiempo buscando hacer un master en negocios pero nunca me decidía debido a la cantidad de horas que requerían.

Ángela Tudela

Head of QHSE - Siemens Gamesa

Comencé el master en Enero y lo elegí por dos motivos uno por lo que las primeras promociones compartían de la experiencia PowerMBA y dos porque me parecía un modelo totalmente disruptivo en el sector de la formación de negocios, a lo que añadir que por la inversión que suponía merecía la pena tomar el riesgo incluso frente a la posibilidad de la pérdida...Dos meses después ha superado todas mis expectativas y cuando hablo a mi entorno sobre el master lo defino como comerse la guinda del pastel, lo que para mí significa que no es malo tener que comerse toda la tarta pero en el fondo todos queremos la guinda porque es lo más sabroso, así es ThePowerMBA “la guinda más sabrosa” del aprendizaje de negocios y lo mejor es cada día te puedes comer la guinda. Os animo a un empacho de guindas!!!
↓ Click en el icono para ver el comentario

Adriana Méndez

Área Manager - Intropia

The Power MBA es un método revolucionario de enseñanza y aprendizaje, es inspirador y sencillo, nos ayuda a vivir y entender de cerca modelos de de negocio exitoso, es otra manera den ver las cosas. En mi caso me está ayudando a pensar de otra manera y aclarar muchos conceptos clave para el día de mañana. Sólo puedo recomendarlo y animar a mis conocidos a que se matriculen, les cambiará su visión de negocio!!!
↓ Click en el icono para ver el comentario

Llorenç Domingo

Jefe de Taller - Renault Autansa

Con ThePowerMBA estoy descubriendo un mundo de posibilidades de negocio. La planificación del contenido en microlearning, hace que los puedas asimilar a lo largo del día y estés impaciente por realizar la siguiente clase. Que te concentres y entiendas aspectos muy importantes de las empresas, con ejemplos reales y actuales. Estoy muy satisfecho de haber iniciado este aprendizaje con el acompañamiento y experiencias de grandes empresarios de éxito
↓ Click en el icono para ver el comentario

Emilio Froján

Event Leads - Impact Hub Madrid

La hoja de ruta que está utilizando ThePowerMBA me parece fantástica y se lo recomiendo a cualquier persona. Una inversión que todo el mundo que quiera estar actualizado debería de hacer.

Eugenio Jiménez

Branded Memory Business Head - Samsung

La limitación de tiempo en mi día a día me animó a probar este programa y no puedo estar más satisfecho de todo el aprendizaje adquirido

Elena Palacios

Digital Marketing Manager & CRM - Campos&Rial

Enhorabuena por el trabajo, el esfuerzo y la profesionalidad. Me está gustando un montón la metodología. Estoy a nada de entregar el TFM de mi máster y ya he empezado en ThePowerMBA . Pensé que me iba a costar más sacar tiempo para seguir estudiando, pero con este nuevo método que habéis conseguido eres capaz de llevar las cosas al día de una forma cómoda y sencilla y sin agobiarme por ver 100 temas en el campus. Lo más importante, la coherencia, no son temas y temas de teoría para estudiar, son casos reales adaptados al mercado en el que estamos que te ayudan a entenderlo mejor, y en mi opinión, a poner la cabeza a funcionar para poder salir al mundo profesional o tener tu propio negocio en el mercado en el que estamos viviendo. Llevaba mucho tiempo bloqueada a nivel profesional y creo que este MBA me va a ser de gran ayuda.
↓ Click en el icono para ver el comentario

César Fernández

Business & Sales Manager - Siemens

Puedo decir que sin duda ahora sé mucho más de gestión de lo que sabía hace unos meses. ThePowerMBA ha conseguido que ahora tenga una perspectiva de negocio mucho más amplia lo que me ha ayudado a abrir nuevos canales de negocio.

Fernando Bozalongo

Ingeniero de Telecomunicación - Telefónica

24 años formándome y los mejores aprendizajes de mi vida no los he adquirido en ninguna de las escuelas que he pisado sino delante de mi ordenador gracias a ThePowerMBA... ¡La mejor inversión de mi vida!
↓ Click en el icono para ver el comentario

José Miguel

Responsable control de gestión - Carrefour

Excelente método de aprendizaje. Dinámico, contenido muy actualizado, ideas claras y concretas sin adornos superficiales que no aportan nada, ejemplos cercanos y reales que ayudan a comprender mejor los conceptos... Sinceramente, lo recomiendo 100%
↓ Click en el icono para ver el comentario

Marío Sarria

Technical Project Leader - Seat

The PowerMBA es una disrupción en la metodologia de la enseñanza, se adapta perfectamente a las necesidades actuales donde el tiempo es un bien preciado. La formula del micro-learning en píldoras de 20 minutos con contenidos frescos, interesantes, rápidos, ágiles y fáciles de aplicar, que van directamente a la esencia es simplemente genial. Simply easy! Esperando la siguiente píldora! Enhorabuena equipo.
↓ Click en el icono para ver el comentario

María Sastre

Arquitecta y Emprendedora - No*mad

Acabo de empezar, pero con lo poco que llevo veo que promete, y diría que su crecimiento va a ser impactante. Yo estaba cansada de buscar MBA actual, asequible, no buscaba un titulo más en el cv, sino aprender los conocimientos que me faltan para poder llevar a cabo mis ideas y proyectos. Creo que me estoy convirtiendo en una buena comercial de TPMBA, porque solo llevo 4 días y no paro de recomendarlo en mi círculo de amigos, y en el trabajo!
↓ Click en el icono para ver el comentario

Juan Ignacio Sucre

HR Talent Acquisition Consultant - Repsol

Magnífica experiencia práctica, útil y de aprendizaje real, alejado de lo tradicional, alejado de lo obsoleto. Fácil de complementar con mi trabajo y con mis hobbies. Hago las clases desde el GYM, METRO, AVIÓN... Estoy adquiriendo conceptos e ideas aplicables a diario tanto en mis proyectos propios como en mi trabajo actual.
↓ Click en el icono para ver el comentario

Juan Miguel Ferreira

Airport Service Manager - Iberia

Es una alternativa muy acertada en el actual ritmo de vida y trabajo que llevamos. Es una herramienta de actualización profesional única por la metodología que usamos y es sin duda uno de los puntos fuertes que tiene ThePowerMBA.
Definitivamente en el actual mercado de MBA que existe, tener una experiencia práctica y actual había sido algo que habían olvidado la mayoría y formar parte de este “Gran Reto”, que no solo es para los creadores sino para nosotros que somos quienes al final aprobaremos y le daremos reconocimiento al programa, es importante.
↓ Click en el icono para ver el comentario

Carlos Martínez

Farmacéutico y Emprendedor - Enjoy Maps

Esencial si quieres acceder a las grandes ligas. Te ayuda a pensar en grande.

Carlos Penelo

Comunicación Corporativa y Marketing Digital - Primera Plana Comunicación

ThePowerMBA es la disrupción de la educación. Clases en vídeo con nada de paja, algunas preguntas tipo test para asentar la teoría (aprender jugando) y casos reales de éxito que tienen un valor incalculable, sin duda creo que es el modelo educativo del S XXI. Me gusta hasta el nombre porque en realidad lo que consigue ThePowerMBA es EMPODERAR al alumnx con el conocimiento. Por poner un pero, creo que debería haber una versión ThePowerMBA Express, por si alguien quiere y tiene tiempo disponible para acelerar el ritmo de las clases ¿quién no ha visto 8 capítulos seguidos de su serie favorita? 😉 Lo recomiendo 100%.
↓ Click en el icono para ver el comentario

Blas Muñoz

Freelance

Por fin un MBA totalmente actualizado. Con un aire fresco y derrochando un buen rollo increíble. Actualmente había dado mil vueltas buscandon un MBA que mereciera la pena y creo que he acertado totalmente. Me inspira mucho buen rollo! Apetece tanto ver la siguiente clase como tomar una copa un viernes tras el trabajo! Enhorabuena por vuestro desempeño. Hablando claro, mola mucho aprender así!!
↓ Click en el icono para ver el comentario

Álvaro Pernas

Flying Accounting Manager - Médicos sin fronteras

Viajo 95% de mi tiempo alrededor del mundo y la formula ThePowerMBA me da la facilidad para poder finalizar el lanzamiento de mi empresa.
↓ Click en el icono para ver el comentario

Esther Lago

LT Marketing Manager - Oxford University

Lo que más me gusta es el análisis de casos de éxito, me hace pensar más allá y me ayuda a la hora de prospectar nuevas ideas dentro de la empresa en la que trabajo. El hecho de que sea 100% online y la duración breve de las clases hace que me pueda organizar la semana y que enfoque mi atención en cada clase al 100%. Se lo recomiendo a todos mis colegas de marketing digital.
↓ Click en el icono para ver el comentario

Marta Zaragozá

CEO y Cofounder

Mi experiencia está siendo muy buena. Se necesitaba un cambio en la forma de acceder y estudiar un MBA, y vosotros lo habéis conseguido. Sólo necesitas 20 minutos de tu día para aprender lo importante en el mundo del business. Simplemente genial
↓ Click en el icono para ver el comentario

Marta Peña

Responsable Comercial y Marketing - Grupo Family Check

15 minutos al día que cambian por completo tu vida profesional. Estas semanas desde que he empezado ThePowerMBA voy con dosis extra de motivación. Estoy como enganchada, dando vueltas a los conceptos aprendidos, estudiando como poder llevar a la práctica en mi empresa los criterios que han supuesto el éxito y la diferenciación para otras organizaciones y porque no, estrujando el coco para dar con la gran idea... me quedo con la frase : `` es más fácil que puedas innovar cuando conoces las opciones``
↓ Click en el icono para ver el comentario

Antonio Palacios

Especialista senior en análisis tecnológico y de mercado - Siemens Gamesa

El sistema de enseñanza es único, directo, y por su flexibilidad se hace adictivo, nada que ver con la enseñanza tradicional. En cuanto al contenido, es el más actualizado que se puede encontrar, analizándose casos reales de negocios y procesos claves. Sin duda alguna ThePowerMBA está cambiando un modelo de enseñanza obsoleto para los tiempos que corren e impulsando a muchos emprendedores para convertir una buena idea en un negocio innovador.
↓ Click en el icono para ver el comentario

¿Quieres dar el impulso definitivo a tu carrera?

Hemos creado un test con diez preguntas sobre temas que todo experto en el mundo de los negocios debería conocer. El objetivo no es ponerte nota sino ayudarte a evaluar si te va a resultar interesante lo que vas a aprender en ThePowerMBA.

Descubre gratis si ThePowerMBA es para ti