El programa de negocio gratuito creado por ThePoweMBA para impulsar la carrera de los jóvenes talentos y conectarles con las mejores empresas.

Sí, es gratuito

Somos selectivos, pero si estás dentro, es gratis. ¿GRATIS? Nuestra misión es conectar a los jóvenes talentos con las compañías más innovadoras y las statups con más potencial. ¡Ellas te quieren contratar y por eso a ti no te costará nada!.

Quienes somos

Somos la primera escuela de negocio impulsada por los fundadores y primeros ejecutivos de algunos de los mayores casos de éxito empresarial de los últimos años como Tuenti, Hawkers, La Nevera Roja, Wallapop, Glovo, Amazon...

¿A quién va dirigido?

A jóvenes talentos (profesionales menores de 25 años o universitarios en su último año de carrera) QUE QUIERAN COMERSE EL MUNDO.
Preferiblemente estudios en ADE, Ingeniería, Derecho, Marketing, Periodismo, Arquitectura y Farmacia.

Programa

Creado a partir de la base teórica de los más prestigiosos MBAs en el mundo. ThePowerMBA Future Leaders te formará desde una perspectiva 360º en las cosas que importan; en lo que las empresas buscan.

¿Qué es un MBA?

Un MBA cubre todas las áreas funcionales: estrategia, marketing, liderazgo, finanzas... ¿Por qué todas las áreas? Porque está dirigido a futuros profesionales que quieren alcanzar cargos de máxima responsabilidad en donde es imprescindible tener visión y conocimiento de todas las áreas de la empresa. Aplica para emprendedores, empresarios y futuros directivos.

Te recomendamos a las mejores empresas

Nos comprometemos personalmente a ayudarte para que accedas a becas, prácticas o posiciones junior en las compañías más innovadoras o en las startups más punteras. Confiamos en el talento de los alumnos y conseguimos un verdadero win-win.

Aprende de emprendedores y directivos de éxito

Tus futuros profesores han tenido la gran suerte de participar, como fundadores, primeros ejecutivos o inversores en algunas de las compañías que más han crecido en los últimos años como Tuenti, Hawkers, Jobanddtalent, Cabify, Glovo, Deporvillage, Ticketbis, Tulotero, etc. Aprende de ellos y de su experiencia.

Tus compañer@s

Tus futuros compañeros de clase son los líderes del mañana. Esperamos verte unirte a ellos.

Hazlo cuando y donde quieras

ThePowerMBA Future Leaders está diseñado y pensado para que crezcas, por eso no ponemos límite a tu imaginación ni a tus proyectos de vida; hazlo a tu ritmo y desde cualquier dispositivo.

Una titulación que te ayudará a impulsar tu carrera

Sinónimo de los conocimientos más actualizados, de innovación, de transformación digital y de futuro; competencias y aptitudes cada día más demandadas por las empresas. No está acreditado por la ANECA.

Nuestra comunidad

Más allá del plan de estudios, conectarás con miles de estudiantes y profesionales interesantes en nuestra red. Desde reuniones físicas y onlíne a eventos y fiestas presenciales, ThePowerMBA Future Leaders es el mejor destino para mejorar tu red profesional.

¿Eres un profesional con más experiencia y no encajas con el perfil que buscamos en Future Leaders?

Qué dicen de nosotros

Elena Palacios

Digital Marketing Manager & CRM - Campos&Rial

“Lo más importante, la coherencia; no son temas y temas de teoría para estudiar, son casos reales adaptados al mercado en el que estamos”

Juan Ignacio Sucre

HR Talent Acquisition Consultant - Repsol

“Fácil de complementar con mi trabajo y con mis hobbies. Hago las clases desde el GYM, avión…”

¿Listo para comenzar tu carrera?

Comienza a aprender con ThePowerMBA Future Leaders