Máster Digital Marketing + Ecommerce

Digitaliza tu negocio y saca el máximo partido a los canales digitales

Aprende de forma ultra práctica y aterrizada de marketing digital y especialízate en el área de ecommerce, aprendiendo de las mayores referencias en ambos sectores.

Máster Digital Marketing + Ecommerce

800 USD

Desde 133 USD/mes

(Que puedes pagar en cuotas y en la moneda de tu país)

Mira lo que cuesta en tu moneda:

Te devolvemos el dinero, sin preguntas, durante los primeros 15 días. Saber Más

En este máster vas a…

  • Aprender a elegir los canales digitales más rentables para tu negocio, invertir en ellos y optimizarlos para mejorar tus resultados.
  • Aprender a gestionar y optimizar tu tienda online como los expertos: CRM, atención al cliente, KPIs.
  • Ser capaz de convertir el tráfico de tu web en conversiones/ventas.
  • Aprender a lanzar tu propio negocio desde cero sin cometer los típicos errores que llevan a la gran mayoría de emprendedores directamente a la quiebra.
  • Dominar todas las estrategias y herramientas (Google Ads, Hotjar, Facebook Ads., etc.) necesarias para potenciar una marca, captar tráfico y leads.
  • Aprender a crear tu tienda online en la plataforma que más está creciendo: Shopify. Sin necesitar conocimientos técnicos, ni contratar programadores…
  • Aprender a cómo encontrar, seleccionar y trabajar con proveedores locales e internacionales.
  • Conocer todas las herramientas digitales que te ayudarán a conseguir que tus clientes estén el máximo de tiempo contigo mejorando su experiencia.

*15 días de garantía (sin preguntas)

Todo ello aprendiendo de la mano de los fundadores y directivos de referencia como de Youtube, Netflix, Tesla…

¡Y en un formato que se ajusta a tu rutina!

(Clases de 15 mins)

¿Con quién vas a aprender?

Conoce todos los contenidos de este programa:

DIGITAL MARKETING

Business & Marketing Fundamentals

1.1 Los Cimientos del Marketing

La clave para ser un marketer brillante y hacer crecer cualquier negocio no es ser un experto en las últimas tendencias…

 

1.2 Clientes y segmentación:

Todo el mundo dice que entiende a sus clientes, pero la realidad es que el 99% no lo hacen. Y es lo que te coloca a otro nivel.

 

1.3 Cómo crear propuestas de valor ganadoras:

Tener una propuesta de valor ganadora es como ir con un Ferrari de 700 cv. El resto se queda atrás.

 

1.4 Cómo crear propuestas de valor disruptivas y buscar tu Océano Azul

Para innovar y revolucionar un sector no hace falta ser un visionario, sino conocer las herramientas.

 

1.5 Lean Startup para innovar y no morir en el intento

Todo el que esté en el mundo de los negocios o marketing de hoy, debe entender Lean Startup. Punto.

 

1.6 Power Selling

Tener La capacidad para crear anuncios, webs, emails o discursos de ventas mucho más potentes que el 99% de la gente es una de las habilidades más valiosas que puedes adquirir.

 

Marketing 360º

2.1 Métricas clave:

Todo el mundo conoce las principales métricas del marketing digital, pero… Tenemos que ir un poco más allá: ¿cuándo son importantes y cuándo no? ¿en qué fases tiene más sentido aplicar unas métricas u otras?, ¿cómo evolucionan estos datos en el tiempo?
Este modelo que te dará una visión global de las diferentes fases del funnel. Con él serás capaz de crear estrategias útiles para cada de ellas.

 

2.2 Visión estratégica

Este modelo que te dará una visión global de las diferentes fases del funnel. Con él serás capaz de crear estrategias útiles para cada de ellas.

2.3 Estrategias de atracción y branding:

Para conocer todas las estrategias y herramientas necesarias para potenciar una marca, captar tráfico y leads. Aprenderás a elegir canales, a invertir en ellos y finalmente, a optimizar el proceso para multiplicar el ROI de cualquier empresa.

Facebook Ads, Google Ads, Inbound vs Outobund, Display, Programática, Marketing de Contenidos, ROI, ROAS, analítica, optimización, métricas clave, mix de canales, estrategias e inversión…

2.4 Conversión:

Todo el mundo se obsesiona con la captación de tráfico pero lo más importante es la conversión. Por ello debes ser capaz de definir las estrategias, implantarlas, medirlas y optimizarlas permanentemente.

Macro y micro conversiones, CRO, user testing, omni canalidad, remarketing, tipos de funnels…

2.5 Captación y nurturing de Leads:

Existen una serie de estrategias que debes conocer para optimizar la captación de leads.

Lead Magnets, herramientas para crear Landing pages, optimización de landing pages, formularios, microconversiones…

2.6 Fidelización y Retención:

Aprender a conseguir que tus clientes estén el máximo tiempo contigo mejorando su experiencia y tu negocio.

CLTV, churn rate, lock-in son algunos conceptos que vermeos en profundidad.

2.7 Recomendación y Viralización:

¿Te gustaría captar clientes de forma gratuita? Para ello debes conocer las tácticas para fomentar la recomendación (boca-oreja) y la viralización. Esto no solo te ayudará a crecer el negocio, pero también a ganar rentabilidad.

Coeficiente de viralización, Net Promoter Score, herramientas para fomentar el Referral, touchpoints que puedes aprovechar…

 

ECOMMERCE

Introducción al ecommerce

Tanto si tienes un proyecto online en marcha, como si todavía no tienes clara tu idea, es esencial que adquieras una visión global del ecommerce como canal adicional y como modelo de negocio. En este primer curso, aprenderás cuáles son las ventajas del comercio electrónico vs tradicional, como impacta la decisión de entrar en el canal inle (transformación digital), y cuales son los principales modelos de ecommerce.

Creación y activación de la marca

La marca es uno de los principales pilares estratégicos de cualquier negocio. Por eso para este módulo nos hemos puesto un objetivo: que seas capaz de crear una marca potente que sea la base del éxito de tu ecommerce. Y lo vamos a hacer paso a paso siguiendo una metodología que vas a poder replicar para tu proyecto.

Creación de la tienda online

La tecnología es sin duda uno de los principales obstáculos para muchos emprendedores que quieren montar su negocio online. Cada día vemos como decenas de emprendedores se vuelven locos, retrasan sus proyectos o incluso tiran la toalla por esto. El único objetivo de este módulo es que esto NO TE PASE A TI.

Optimizando el SEO de un ecommerce

El SEO es quizá la estrategia más compleja de llevar a cabo si no somos expertos. Sin embargo, los beneficios que aporta la convierten en la estrategia Inbound por excelencia: tráfico de mucha calidad, sostenido, por el que no pagamos directamente, etc. En estas clases vas a aprender a llevarlo a la práctica, con estrategias y herramientas a la mano de cualquiera.

Logística en el comercio electrónico

La logística suele ser el gran olvidado en un proyecto de comercio electrónico. Sin embargo, se trata de un elemento que juega un papel fundamental en su éxito o fracaso, ya que afecta directamente a la experiencia del usuario, a la cuenta de resultados, a la imagen de marca, etc. Descubre cómo definir una estrategia logística paso a paso. Se ha habilitado la compatibilidad con lectores de pantalla.

Lleva tu ecommerce al siguiente nivel

Ya dominas todas las palancas del comercio electrónico: modelos de negocio, creación de la tienda online, desarrollo de marca, marketing digital, operaciones, etc. En este bloque vamos a darte las claves para dar el siguiente paso y alcanzar el éxito: maximización de la experiencia del cliente, incremento de la recurrencia, creación de fans, growth hacking, etc.

Bonus track - Sourcing y proveedores internacionales

¿Cómo busco un proveedor que me dé garantías? ¿Busco un fabricante o compro stock? ¿Proveedor local o asiático? ¿Cómo les contacto para que me vean como un potencial cliente? ¿Cómo gestiono la importación si mi proveedor es extranjero? Etc. El objetivo de este módulo es dar respuesta a todas estas preguntas que suelen surgir cuando empezamos a buscar proveedores para nuestros productos.

Certificación en Marketing Digital con especialización en ECOMMERCE

Especializaciones prácticas

1. SEO

Aunque no tengas conocimientos técnicos, si conoces las claves y entiendes a Google, aprenderás a posicionar tu web en los primeros resultados de Google. Con casos reales aprenderás a:

  • Estructurar tu web para que Google la entienda
  • Hacer un keyword research para saber qué palabras posicionar
  • Crear contenido adecuado para que se posicione
  • Controlar otros factores que Google tiene en cuenta (velocidad de carga, backlinks)

 

2. Facebook & Instagram Ads

Hay más de 1.000 millones de personas usando Facebook e Instagram al día. Si sabes crear campañas que vayan directamente a tu público y sabes comunicar tu propuesta de valor puedes multiplicar tus ventas. Y para ello enseñaremos 4 casos reales PASO A PASO cómo lo hacemos nosotros en nuestros negocios.

 

3. Google Ads

Cada vez que tu público busca o navega por internet nos da una oportunidad de impactarle y llevarle a nuestra web. Google Ads es la mayor plataforma de distribución de ads por lo que en esta especialidad aprenderás a elegir y usar el mejor formato de anuncio. SEM, display, shopping, un vídeo en Youtube… todos los tipos de campaña las configuraremos en directo PASO A PASO para nuestros propios negocios.

 

4. Social Media

Todos dicen que las redes sociales son importantes pero pocos saben trabajarlas. Desde el minuto 0 las redes sociales han sido una de las claves de ThePowerMBA para atraer tráfico, generar confianza, entender a nuestros clientes… Sabemos cómo dominarlas y te vamos a enseñar a ti también a hacerlo.

 

5. Growth Hacking

Vamos a contar lo que otros másters no se atreven a contar. Las técnicas y maneras de hacer explotar tus campañas de marketing digital y ayudar a crecer exponencialmente el negocio. Prepárate para pensar diferente y como nunca lo habías hecho.

 

6. Marketing Influencers

Los influencers tienen una audiencia que confía en ellos y que podemos aprovechar como altavoz para nuestro negocio pero a veces no es tan fácil encontrar al influencer adecuado. Por eso veremos:

  • Cómo encontrar a los influencers que cuadran con tu propuesta de valor
  • Cómo negociar con ellos
  • Cómo saber si las campañas están funcionando o no

 

7. Analítica

En internet todo se puede medir pero no es fácil. Saber de dónde viene cada cliente, que hace hasta comprarte y qué hace después de comprarte en imprescindible para saber cómo mejorar. Descubre en con esta especialización a encontrar las métricas importantes de tu negocio y medirlas con Google Analytics.

 

8. Power CMOS

Los mejores CMOs de España nos han contado:

  • Cómo es su día a día
  • Qué métricas usan
  • Cómo reportan hacia arriba
  • Cómo trabajan con el equipo de Marketing
  • Qué tiene que reunir un marketer para entrar en su equipo

 

9. Trabajar con agencias

Todo lo que hemos visto hasta ahora se puede externalizar con agencias de marketing pero para hacerlo hay que saber muy bien cómo hacerlo. En este bloque son las propias agencias quienes nos lo cuentan.