Aprende el método para arrasar (de verdad) en Instagram.

Todas las empresas, grandes y pequeñas, están buscando verdaderos expertos capaces de ayudarles a crecer a través de Instagram, sin embargo, existen muy pocos profesionales realmente buenos.

Descubre el secreto para construir una gran comunidad, crear contenido que enamore a tu audiencia, y convertir a tus seguidores en clientes fieles de tu marca con el curso de Instagram más completo que existe.

450 USD

(Que puedes pagar en cuotas y en la moneda de tu país)

Mira lo que cuesta en tu moneda:

Te devolvemos el dinero, sin preguntas, durante los primeros 15 días. Saber Más

¿Para quién?

Para profesionales del marketing que quieren dominar una de las redes sociales CLAVE.

Para personas que quieren cambiar de profesión y trabajar en marketing.

Para emprendedores freelance y empresarios que quieren hacer crecer su negocio a través de Instagram y no lo consiguen.

Para todos aquellos con la inquietud y ganas de saber lo que nunca te han contado de Instagram.

¿Cómo lo vamos a conseguir?

Dándote la estrategia y los conceptos que debes conocer planificar y ejecutar una cuenta de Instagram que funcione.

Enseñándote cómo crear contenido de valor, que atraiga a tus seguidores y con el que interaccionen constantemente.

Descubriéndote todas las herramientas que necesitas para crear tus publicaciones como un auténtico profesional.

Inspirándote y reforzando la teoría con decenas de casos reales que ya lo han aplicado.

Revelándote esos truquillos que no te enseñan en ningún otro lado 😉

¿Cómo funciona?

· 20 horas totales

· Clases de 15 min

· Grupo privado en Slack con tus compañeros

· Únete a la comunidad ThePowerMBA

· Ejercicios, plantillas

· Obtén tu certificado Instagram Specialist

¿Tienes dudas?

Agenda una call con un asesor

“Este es el único curso en el que revelo la estrategia exacta que te va a permitir alcanzar un éxito bestial en Instagram.”

Daniela Goicoechea

Plan de estudio

Estrategia

En este módulo descubrirás las claves necesarias para crear una estrategia de Instagram súper potente y efectiva (las mismas claves que han ayudado a marcas como Goiko y Netflix a triunfar por todo lo alto en esta red social).

Te aseguramos que tener estos conocimientos ya te pone un paso por delante del 99% de las marcas que utilizan Instagram (casi ninguna tiene en cuenta estos aspectos, y ese es precisamente el motivo por el que les va TAN MAL).

Funnels

Si hay algo que TODAS las marcas que se están hinchando a vender en Instagram tienen en común es que los funnels que han creado son brutales.

Nosotros queremos que tú también seas capaz de utilizar esta red social para arrasar en ventas. Por ello en este módulo te enseñaremos a diseñar el mejor funnel para tu negocio (es decir, aquel que logre atraer a muchísimos desconocidos y convertirlos rápidamente en clientes).

Copywriting

Por muy buen producto que tengas y por mucha calidad que ofrezcas en tu servicio, si no eres capaz de convencer a tus clientes potenciales para que te compren… ¡VAS A FRACASAR!

La realidad es que para poder tener éxito en Instagram tienes que aprender a vender. Y aquí es donde entra en juego el copywriting.

En este módulo vas a adquirir una habilidad que vale ORO (en cuanto veas las clases entenderás por qué). Vas a aprender a crear mensajes que consigan persuadir a tus clientes potenciales y convencerles de que realicen una acción determinada (que visiten tu web, que hagan clic en un botón, e incluso que te compren).

Contenido y creatividad

En este módulo te daremos las claves para crear un perfil de Instagram muchísimo más atractivo que el de tu competencia.

También te enseñaremos el método que utilizamos nosotros mismos para generar un montón de ideas de contenido en tiempo récord (esto es algo que jamás habíamos compartido con NADIE… hasta ahora).

Además, te explicaremos cómo encontrar a los mejores influencers para tu negocio y cómo hacerles propuestas de colaboraciones irresistibles que no podrán rechazar.

Por último, te desvelaremos los trucos que mejor nos funcionan a la hora de crear anuncios HIPER rentables.

Extras

En este módulo te daremos unos tips finales que te permitirán sacarle el máximo partido a Instagram.

Te explicaremos estrategias que te ayudarán a conseguir miles de seguidores nuevos (sin pagar), te daremos las claves definitivas para hacer sorteos virales, te enseñaremos a dominar Instagram Shopping, y por último te enseñaremos a crear “algo” que hará que tu audiencia se vuelva loca por tu marca.