La comunidad de ThePowerMBA está formada por alumnos excepcionales

Amplía exponencialmente tu red de contactos construyendo relaciones profesionales sólidas que te ayudarán a alcanzar cualquier objetivo. Aprende de sus experiencias y crea sinergias para tus proyectos empresariales (clientes, socios, inversores, proveedores…) encuentra talento para tu empresa así como nuevas oportunidades profesionales para ti.

Area privada ThePowerMBA en LinkedIn

Amplifica de forma inmediata tu red de contactos y accede a más de 2.000 profesionales que te pueden ayudar en tu carrera profesional de por vida.
Para ello hemos creado un área privada en LinkedIn en donde podrás compartir tus proyectos e inquietudes, generar debates de los temas que más te interesan y consultar o publicar ofertas profesionales.

"El networking que estoy teniendo con mi compañeros está siendo simplemente brutal"

María Sastre - Sastre&Sastre Abogados

"Actualmente estamos muy encasillados en un área, ThePowerMBA te permite ampliar tu visibilidad"

Natalia Vega - Astellas Pharma

"Un grupo privado en LinkedIn, no se me ocurre mejor lugar ¿no?, es la red profesional por excelencia, y el perfil de los alumnos es más que notable."

Felipe Elizagarate - Adobe

Eventos Virtuales

Organizamos eventos virtuales con el objetivo que nuestros alumnos conecten y generen relaciones que les ayuden a expandir sus objetivos profesionales y conocer temas de actualidad con expertos en cada materia. Y todo desde tu ordenador o smartphone.

PowerAfterwork

Mensualmente, contamos con un profesional de primer nivel que compartirá su expertise contrastado: oratoria y comunicación, blockchain, Amazon Ads, CRM…

PowerGurú

Mensualmente, los alumnos lideran áreas temáticas y ofrecen sus conocimientos en reuniones virtuales.

SpeedNetworking

Conoce en profundidad a compañeros de cualquier promoción, aunque estén a miles de kilómetros, sin salir de casa, desde la oficina, o en cualquier lugar, con tu ordenador o tu smarphone.

Eventos presenciales en las principales ciudades

Queremos conocerte, y tus compañeros quieren conocerte. Organizamos y promovemos eventos en las principales ciudades para ponernos cara y que puedas construir relaciones potentes