Programa ThePowerMBA

El programa más actualizado del mercado

El programa más actualizado del mercado

Estrategia

A partir de las mejores herramientas y modelos (Business Model Canvas, cuadro estratégico y curvas de valor, Porter, Ansoff, etc.) y del análisis de numerosos casos de éxito, vas a adquirir un conocimiento que te va permitir ser capaz de entender y analizar los modelos de negocio, la competencia, las ventajas competitivas, las estrategias de crecimiento, etc.

Lean Startup y emprendimiento

Un verdadero manual para crear modelos de negocio rentables y sostenibles en entornos de incertidumbre. Una filosofía que transforma la estrategia empresarial y que todos los gestores y compañías del mundo deberían incorporar a su ADN.

Desarrollo personal

Habilidades soft necesarias para crecer personal y profesionalmente.

Finanzas y contabilidad

Hasta que no entiendes las finanzas y la contabilidad… no entiendes el negocio y la empresa. Este curso te va a ayudar a entender, de forma muy intuitiva, el lenguaje y los principios de la contabilidad, cómo se financia una empresa, cómo se analiza una inversión, cuales son los principales indicadores y ratios utilizados para valorar la rentabilidad y riesgo, los principales métodos de valoración de una empresa, etc.

Estrategia y Marketing Digital

No hay marketing digital, el marketing ES digital. Aprende a diseñar e implantar una estrategia para hacer crecer tu negocio apoyándote en los canales digitales: fijación de objetivos, fijación de objetivos de conversión a lo largo de todo el funnel, uso de las principales herramientas y canales de captación, analítica, tendencias, etc.

Liderando Organizaciones

Las empresas están formadas por personas, y una adecuada gestión de las personas, de sus retos, de la cultura empresarial, de los grupos de interés y de los procesos de cambio, es decir, la gestión del comportamiento organizativo es una de las principales claves que marcan la diferencia entre compañías mediocres y excelentes.

Tipos de clase

50% Clases teóricas

Para que entiendas muy bien cómo funciona el negocio de la forma más actualizada

30% Análisis de casos de éxito

Con sus directivos y fundadores para que refuerces los conocimientos

20% Análisis de empresas

Que están cambiando el mundo, entiende el porqué y sabrás aplicarlo

Conversaciones con profesionales de éxito

Anexos descargables

Exámenes test

Certificación ThePowerMBA

Impulsa tu carrera con la certificación privada ThePowerMBA, sinónimo de los conocimientos más actualizados, de innovación, de transformación digital y de futuro. Son competencias y aptitudes cada día más demandadas por los responsables de selección de las empresas más valoradas. La obtendrás cuando completes las clases y los test de cada bloque.