Desarrolla las habilidades más importantes del negocio para maximizar el éxito de tu carrera profesional.

Queremos que adquieras una visión integral de la Administración de Empresas por medio de cursos que cubren la totalidad de áreas de un curriculum tradicional, incorporando aspectos clave de conocimiento digital: Estrategia, Finanzas, Marketing, Emprendimiento, Project Management, Liderazgo, Operaciones, etc.

Tipos de Clases

Clases teóricas

Cada curso incorpora clases teóricas (50%), en las que vas a aprender todos los conceptos, herramientas y modelos más actualizados y necesarios para entender el negocio y dar un impulso definitivo a tu carrera profesional.

Análisis de casos de éxito

Con el objetivo de reforzar los conceptos aprendidos, en un 20% de las clases analizamos de primera mano y con sus fundadores, los mayores casos de éxito de los últimos años.

Análisis de las empresas Titán

Con el objetivo de que seas un experto en el mundo de los negocios actual, en un 30% de las clases analizamos los casos de éxito de las empresas que están cambiando el mundo como Amazon, Airbnb, Facebook, etc.

Refuerzo formativo

Conversaciones con profesionales de éxito

Además, tendrás acceso a decenas de horas de interesantes y enriquecedoras conversaciones en las que profesionales de verdadero éxito comparten sus experiencias profesionales y vitales.

Comunidad ThePowerMBA

En la comunidad de LinkedIn se generan diariamente interesantes debates sobre los temas aprendidos, noticias relacionadas, casos propuestos por alumnos, etc.

Captura comentarios comunidad ThePowerMBa

¿Quieres dar el impulso definitivo a tu carrera?

Hemos creado un test  con diez preguntas sobre temas que todo experto en el mundo de los negocios debería conocer. El objetivo no es ponerte nota sino ayudarte a evaluar si te va a resultar interesante lo que vas a aprender en ThePowerMBA.