TE PRESENTAMOS A NUESTROS 

FUTURE LEADERS

ENTRE MÁS DE 3K PERSONAS HEMOS ENCONTRADO A LOS QUE LIDERARÁN LAS GENERACIÓNES DEL FUTURO.

¡AHORA PUEDES SER UNO DE ELLOS!

AIZPÚN

CLARA

YOLANDA

TRUJILLO

25

JORGENSEN

EDUARDO

25

24

Con solo 24 años gestiona el capital humano de Ontruck. Se encarga de todos los puntos fundamentales para el desarrollo de los empleados. Su proyección es espectacular.

Becada por la Agencia Espacial Europea. Miembro del comité ejecutivo de la ESU. 

Además ha sido becada por la fundación Antonio Gala por su primera novela escrita.

Nombrado el español más innovador del año por el MIT por el desarrollo de un páncreas artificial que ayudará a miles de diabéticos. 

Su empresa tras 3 años ha sido valorada en 2M.€

Ganó el programa de aceleración europeo EU EXCEL (entre 500 participantes) para mayores de 24 con tan solo 19 años. Ha creado varios proyectos y ahora es CMO de Víviz. Solo tiene 22 años...

Jan es un emprendedor de pura cepa. Ha colaborado y fundado proyectos de toda índole, desde AI Saturdays, Global Shapers Barcelona o Omniguide... Parece no tener límites.   

Marta es una persona muy creativa y con un perfil artístico como podréis ver en su web. Además es Account manager en 380 around marketing.

Ha vivido en Australia y Copenhage.

PAU

VILA

23

GÁMIZ

IGNACIO

22

AGUADO

JUNE

23

Es ingeniero informático. En 2016 recibió una beca de Apple como parte de su programa global de developers. Solo se concede a 128 jóvenes de todo el mundo.  Además fundó su empresa de bots llamada Clipcare.

Con solo 22 años, Ignacio se encarga de gestionar la cuenta de @turismospain con más de 143k seguidores.

Gestiona la Primera cuenta de Instagram tokenizada en blockchain y además es Instagram Manager de Tropic. 

June es una persona emprendedora, que gracias a la empresa que creó ha acabado en china. Su proyecto hace que los niños aprendan ciencia con experimentos y a través de la práctica

DANIEL

HSU

23

ADRIÁN

ZAFRA

25

ESTEFANÍA

FERNÁNDEZ

24

Graduado en Ingeniería Industrial, actualmente está terminando un Máster en Comercio Internacional y Gestión. Habla inglés, chino y español y acaba de comenzar a desarrollar un proyecto relacionado con la tecnología.

Para la trayectoria de Adrián, no hay espacio suficiente. Tiene 2 patentes, múltiples premios como el de Alumno 10C+ de CEPSA, ganador del premio al emprendimiento a las universidades andaluzas... Ahora trabaja para la multinacional SGS.

Estefanía es graduada en biotecnología, aunque su carrera ha estado ligada al marketing, ha pasado por empresas como Gallina Blanca y por varias Startups hasta llegar a gestionar la transformación digital de una farmacéutica.

PATRICIA

PRIETO

23

CARLOS

SORIANO

24

RAFAEL ADRIÁN

GARCÍA

25

Esta ingeniera de energías con un máster en renovables, consiguió una plaza para estudiar en Australia y fue seleccionada por el ICEX para la beca de internacionalización 2020. Quedó 42 de 4.000 personas

Carlos es un arquitecto que se fue a Shanghai por trabajo. Actualmente es Project Manager en Asia donde factura más de 1.000.000 de euros.

Este malagueño ha visto 26 países y vivido en 3 de ellos mientras estudiaba dos grados en ingeniería y un máster en ingeniería industrial. Además es cofundador y presidente de AEGEE-Málaga, sede de una de las asociaciones de estudiantes más importantes de Europa.

GUILLEM

PÉREZ

24

ENCABO

LUIS

24

GALARRETA

MARTA

24

 Guillem terminó la carrera de Ingeniería Aeroespacial entre los cinco primeros de su promoción. Ha trabajado en compañías como Vueling o BBVA donde actualmente es analista de banca de inversión.

Luis ha trabajado en empresas como Red Bull, ha gestionado patrocinios de grandes empresas y emprendido con su propia agencia de marketing.

Dado su perfil, se incorporó en agosto a las filas de ThePowerMBA para liderar el proyecto Future Leaders.

Con un perfil muy enfocado al marketing y las ventas marta ha trabajado en varias start-ups, algunas tan importantes como Just-eat. Su trayectoria es claramente ascendente. Actualmente es bussines developer en too good to go

CECILIA

GARCÍA

25

INGLADA

ORIOL

22

CASTAÑEDA

PABLO

20

Investigadora pre-doctoral en el departamento de química orgánica y farmacéutica de la complutense.  Hizo un máster de I+D+i de medicamentos de la Universidad de Navarra. Actualmente está realizando doctorado de farmacia en Praga.

Este biker ha conseguido crear una gran comunidad a través de YouTube e Instagram con más de 700k seguidores en sus RRSS. Es un creador de contenido que está desarrollando proyectos paralelos para seguir creciendo y crear un negocio próspero.

Estudiante de Computer science y matemáticas, se ha involucrado en todo lo que engloba a la Neurociencia y las tecnologías BCI (Brain Computer-Interfaces). En el plano profesional actual, es socio en u-Care Health (startup de inteligencia artificial aplicada a la gestión de enfermos crónicos).

BEATRIZ

BENITEZ-ALAHIJA

24

MAILLO

EMILIO

25

GÓMEZ

JUAN

21

Apasionada de la innovación y el emprendimiento, Beatriz ha trabajado como abogada para la Venture Builder “Sonar Ventures”, asesorando startups como “Foodinthebox”, “Lyra” y su spin-off “Byld”. Cree en la necesidad de impulsar la presencia de mujeres en el sector Tech como Local Director en WomenHack (SF).

Este ingeniero energético ha trabajado en remoto con más de 15 países de todo el mundo. Ha vivido en España, Perú y ahora vuela por EEUU. Está desarrollando MIDE, una StartUp basada en análisis energético.

Juan está finalizando sus estudios en TU Delft, una de las mejores universidades en Ingeniería Civil y Estructural del mundo. Su interés innato por el emprendimiento y el marketing le ha llevado trabajar en Red Bull y a ganar premios como la “Honorable Mention” en la Startup Weekend de Barcelona.

CARMEN

VÁZQUEZ DE CASTRO

23

20

DRAGOS

FOTESCU

JOSU

SAN JUAN

22

Hacker y emprendedor, está poniendo en marcha Brutal.app, una plataforma que permite a startups obtener feedback y percepciones cualitativas de sus productos para tomar decisiones con seguridad. Ha participado en hackathons de universidades como la Universidad de Pennsylvania (Ivy League) o la Universidad de Ofxord.

Emprendedora, impulsora de Wake Up Leaders. Entrena al equipo de robótica de la Fundación Rafael del Pino. Ha colaborado en iniciativas que resaltan el papel femenino en el plano emprendedor y tecnológico como el programa Mujeres para el liderazgo empresarial de WomenCEO.

Emprendedor desde los 15 años, Josu empezó proyectos en Fundación Telefónica de caracter cultural, diseñó su propia APP móvil SNS, y actualmente se encuentra compaginando estudios con su proyecto de Magazine+Brand Online con el fin de impulsar la cultura underground del País Vasco. Habla español, euskera, inglés, italiano, Japonés y Chino.

LAURA

GONZÁLEZ

CRISTINA

MARTINEZ

22

24

JUAN

LIZARRIBAR

22

Laura es una persona emprendedora con un importante enfoque en el mundo del diseño. Ha creado una marca de ropa y una empresa de diseño gráfico. Ha trabajado en Zurich Helsinki y actualmente es Assistant Business Manager en Grup Giró.

Colaboró como voluntaria en la construcción de una escuela en Tanzania y actualmente está llevando a cabo un proyecto en Chicago que conecta refugiados preparados con empresas en EEUU. Además, fue una de las fundadoras de la Asociación de Cooperación Caminos en la ETSICCP.

Este ingeniero de tecnologías industriales es especialista en Big Data, Juan trabaja en la innovadora área de Analítica Avanzada e Inteligencia Artificial en Deloitte como consultor.

¡ENHORABUENA FUTURE LEADERS!